TIPS PARA APRENDER INGLÉS MÁS FACILMENTE
Consejos para aprender inglés
Los recursos arriba mencionados son muy útiles para aprender inglés, y en este apartado os queremos dar algunos consejos para aprender inglés. Si los llevas a cabo, seguro que mejorarás el idioma fácilmente.
1. Aprende frases y no palabras sueltas
Es la mejor manera de entender el contexto y asimilar mejor el vocabulario. Cuando aprendas una palabra nueva, escribe una frase con ella. Te ayudará mucho en su comprensión.
2. Primero habla, después aprende cómo se escribe
Existen muchos métodos para aprender un idioma, pero uno de los más innovadores y eficientes es el que se basa en aprender conversación, es decir, a hablar en inglés y, después, aprender la gramática para escribir correctamente. No se trata de algo extraño, ya que nosotros aprendemos nuestro idioma materno primero hablándolo y luego aprendemos a escribirlo bien.
3. Escucha
Una de las cosas más importantes para asimilar el idioma es escuchando. Practicar el listening es fundamental para conocer vocabulario, expresiones y pronunciación. Así es cómo aprenden los niños un idioma, primero escuchan a sus padres, lo entienden y luego ellos empiezan a hablarlo.
4. Repite la lección
No esperes asimilar ningún contenido sin repetirlo mucho. Antes de pasar a otra lección, repite lo que has estudiado dos o tres semanas con ejercicios, vídeos, leyendo y escribiendo.
5. Cambia los tiempos verbales de tus historias
Si has leído una historia en inglés, practica cambiado los tiempos verbales. Si es necesario, cambia ciertos parámetros. Esto te ayudará a asimilar muy bien lo que has leído y a practicar, a su vez, los tiempos verbales.
6. Introduce el inglés en tu vida cotidiana y en las cosas que te interesan
Si te gusta el cine o las series, míralas en inglés. Si te gustan los libros de misterio, léelos en inglés. Las noticias que te afecten, consúltalas en inglés. Todo ello te ayudará a mejorar de forma sustancial tu nivel en todos los aspectos.
7. Ve un paso más allá
No te quedes sólo con el escucha y repite de un simple listening. Ante una pregunta, responde. En lugar de repetir lo que se acaba de decir, responde con un vocabulario adaptado a tu nivel. Con esta práctica ayudarás a tu cerebro a ampliar vocabulario y a mejorar tu expresión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario